Nubees Nuubes Nubess

Muchacha Ojos de Papel

miércoles, 25 de marzo de 2009

Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo
que en todo camino o jornada esta siempre conmigo
Aunque eres un hombre aun tienes el alma de un niño
aquel que me da su amistad, su respeto y cariño
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
y tu no cambiaste por fuerte que fueron los vientos
es tu corazon una casa de puertas abiertas
tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas
En ciertos momentos dificiles que hay en la vida
buscamos aquien nos ayude a encontrar la salida
y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado
me da la certeza que siempre estubiste a mi lado
Tu eres mi amigo del alma en toda jornada
sonrisa y abrazo festivo a cada llegada
me dices verdades tan grandes con frases abiertas
tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas
No preciso ni decir
todo esto que te digo
pero es bueno asi sentir
que eres tu mi gran amigo



TE AMO MEJOR HERMANO DEL MUNDO DE LOS ASTROS DE LOS POWER RANGERS VERDES (L


3 comentarios:

  1. Solo un loco como yo puede ser hermano de una loca como vos...

    yo tambien te amo mejor hermana del bosque de Caperucita (amante del Power Ranger Verde...aunque hasta que no me hagas un arbol genealógico no voy a entender mucho esas relaciones)

    ResponderEliminar
  2. en esta foto están hermosos
    son hermosos!!
    los amo, barba´s brothers :)

    ResponderEliminar
  3. paff no entendes naaa, acordate q el power ranger verde es puto y q sale con el lobo bldo...! CUANTAS VECES TE VOY A CONTAR LA HISTORY?

    y maru SIEMRPE somos hermosos (??
    los amoooooooooo tontitoos desede aca hasta las estrellas verde manzanaa de una galaxia no encontrada a mucha distancia q se llama "la bella agu'"

    ResponderEliminar